Doctor convaleciente se levantó de su camilla para atender a paciente grave
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El doctor Miguel Ángel Arteaga, médico ortopedista del Hospital General de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Tabasco, era atendido por presentar síntomas de COVID-19 cuando vio que un paciente requería atención urgente y de inmediato ayudó a sus colegas.
En las imágenes, se observa al médico de 1.98 de estatura, en un quirófano, ataviado con una bata de paciente que le quedaba a la mitad de las piernas, sin pantalones y solo con unas botas que encontró en las prisas.
De acuerdo con el siendo atendido porque se le subió la presión, presentó vértigo y cefalea, sin embargo, fue enterado de una emergencia y que no había otro médico que atendiera, por lo que no lo pensó dos veces y pidió a las enfermeras que prepararan al paciente para intervenirlo de inmediato.relato, el galeno estaba
Su situación constata que en los hospitales del Estado natal del actual presidente, los servicios de salud han quedado rebasados. El personal médico no alcanza para atender a los pacientes contagiados de COVID-19.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ